

María Estela Jara, madre de Jorge Daniel Fretes Jara, el joven de 27 años que murió atropellado por un colectivo de la línea 544 en Villa Centenario, reclamó la detención del acusado, que está libre y ni siquiera se habría comunicado con ellos.
"Quiero justicia por mi hijo, no sé nada del chofer, y de la empresa nadie se comunicó con nosotros", expresó la mujer, durante una entrevista exclusiva realizada este viernes, al aire del programa de radio Política del Sur.
"Yo digo que el hombre lo abandonó a mi hijo", lamentó la entrevistada, que en medio del dolor por la perdida de su hijo, que tenía 27 años, ahora encabeza el reclamo para que el caso no quede impune.
Una cámara de seguridad filmó el momento del impacto ocurrido el 8 de diciembre pasado en Avenida Olimpo y Capitán Giachino: en la secuencia de imágenes se ve que la víctima, que se movilizaba en bicicleta, se desvía de su camino, y termina siendo embestido por la unidad.
Fretes Jara sale despedido varios metros, queda inmóvil en el suelo, ante la mirada de algunas personas que estaba en la zona, y fueron testigos presenciales.
La causa está a cargo de la UFI 10 de Lomas de Zamora, que dispuso las tareas correspondientes del caso, que carece de detenidos.