

Un hombre de 45 años cayó en la trampa de dos encantadoras mujeres a las que llevó a su casa para realizar un trío sexual. Sin embargo, lejos de concretar su fantasía, se despertó al otro día solo, y sin un peso en sus cuentas bancarias.
Rápidamente, la víctima del robo se dio cuenta de que había sufrido el ataque de dos "Viudas negras" que lo engañaron para sustraerle su dinero, luego de drogarlo con alguna sustancia que le pusieron en su bebida para poder actuar impunemente mientras él dormía. Ambas son hermanas y una de ellas está detenida, mientras que la otra sigue prófuga.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambas ladronas fueron identificadas gracias a los videos de las cámaras de seguridad incorporadas a la causa. No obstante, solo una de ellas fue capturada: se trata de una joven de 30 años, apresada el pasado miércoles a la madrugada, durante un operativo que incluyó dos allanamientos en el barrio porteño de Villa Lugano, y otro en la localidad bonaerense de Gerli.
De acuerdo al testimonio del denunciante, conoció a las jóvenes en el bar Santino de Quilmes, donde lo sedujeron para llevar a cabo su plan delictivo, aunque eso lo descubriría después. Cuando estaban en su vivienda de la misma jurisdicción, el damnificado se desmayó, a consecuencia de la droga que le habrían colocado en la bedida.
Cuando se despertó, notó que le faltaba su celular, el cual había sido robado. Así lo confirmó el video de su cámara de vigilancia, que muestra el momento en el que una de las acusadas le sustrajo su iPhone 14 pro Max. Por medio de ese teléfono, realizaron transferencias bancarias, como así también extrajeron dinero que contenía en sus cuentas, según se puede observar en una filmación captada por una sucursal del Banco Río, donde hicieron la extracción.
Los efectivos de la Comisaría de Quilmes Oeste establecieron que las femeninas escaparon en un remis hasta donde se encontraba estacionado un auto Volkswagen Gol de color gris, cuya patente fue visualizada por las cámaras del Centro de Monitoreo. Gracias al seguimiento del vehículo, determinaron el paradero de las acusadas, de quien se sospecha que ya habrían cometido otros ataques similares con otras víctimas desprevenidas.