El mediocampista de Argentino de Quilmes se refirió a como se va a preparar el equipo de cara a la vuelta del final del reducido de la Primera B Metropolitana.
Argentino de Quilmes dio un paso en falso en lo que fue la ida de la final del reducido de la Primera B, donde cayó por 1-0 ante Los Andes y llega con la obligación de ganar en La Barranca por más de un gol de diferencia para poder dar vuelta la serie y quedarse con el cupo para el desempate con Sarmiento de La Banda por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Para la vuelta, el Mate no podrá contar con el lateral derecho Facundo Lando, quien sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, se aguarda por la evolución de los jugadores que sintieron el intenso ritmo del partido de ida. Para el conjunto Quilmeño no será fácil revertir las cosas, pero el equipo buscará marcar otra hazaña como ya lo hizo en varios partidos de esta temporada.
Tras la derrota contra el Milrayitas, el mediocampista del Mate, Facundo Cipresso, se acercó a hablar con los medios y dejó las sensaciones que le dejó el encuentro: “Uno siempre va a en busca de un resultado positivo, pero irnos con solamente un gol abajo nos deja esa sensación de que podemos dar vuelta las cosas en nuestra cancha. Estamos tranquilos, la serie está más que abierta. Se habló mucho en la semana sobre el arbitraje y honestamente siento que no influyó en nada en el desarrollo del partido”.
“Somos fuertes en nuestra casa y sabemos que podemos dar vuelta las cosas para poder quedarnos con el pasaje a la final por el ascenso. Confiamos plenamente en nosotros. Ellos saben que no les será fácil sentenciar las cosas en La Barranca”, concluyó Cipresso.