Argentino de Quilmes se prepara con todo para la final del reducido, donde se medirá ante Los Andes por el cupo para el desempate con Sarmiento de La Banda, por el segundo del ascenso a la Primera Nacional. El Mate viene de eliminar a Excursionistas por 1-0 en la vuelta y sentenciando el global con el mismo resultado. Segunda final consecutiva para el conjunto Quilmeños, tras haber llegado a la misma instancia el año pasado, donde cayó ante San Miguel por penales en Los Polvorines.
La ida será este sábado a las 17:00hs en el Eduardo Gallardón, mientras que la vuelta se jugará el 14 de diciembre en La Barranca Quilmeña, con horario a confirmar. El ganador del reducido tendrá la posibilidad de medirse contra el conjunto de Santiago del Estero por el último cupo a la segunda categoría del fútbol argentino.
Pero la particularidad de este cruce, es que por el lado del Mate se encuentra comandando el equipo una persona muy querida por el mundo Los Andes, pero también con una fuerte historia con Argentino de Quilmes. Nos referimos al entrenador del equipo de La Barranca, Adrián Czornomaz.
El “Pirata”, quien como futbolista vistió la camiseta MIlrayitas en la temporada 1995/96, donde fue marcó veintiséis goles y dejó una huella importante en la institución de Lomas de Zamora. Será un partido más que especial para el actual DT que busca llevar a su querido Mate a la Primera Nacional.
“Obviamente el corazón está un poco dividido, pero yo quiero ascender con Argentino de Quilmes, club donde me formé y me inicie como jugador. Vamos a ir por ese objetivo, no importa cuál sea el rival. Tenemos un gran equipo y confiamos en que podemos quedarnos con esa chance de jugar el desempate con Sarmiento de La Banda. Necesitamos el apoyo de todos los hinchas cuando nos toque jugar de local en la vuelta. Ahora hay que ir a Lomas de Zamora en busca de un buen resultado para definir todo en nuestra cancha y con nuestra gente”, manifestó Czornomaz de cara a la final con Los Andes.
Más Noticias