A los 32 años, murió el delantero Cristian Soria luego de batallar con un cáncer de testículos por un largo periodo. Una noticia que tomó como baldazo de agua fría en Los Andes, ya que Soria formó parte del plantel comandado por Fabián Nardozza que logró el ascenso a la B Nacional en el 2014 como campeón del Torneo. Además, de haber convertido el tercer gol en el triunfo ante Almagro por 3-1 en el Eduardo Gallardón, que sentenció el ascenso del Milrayitas.
Su trayectoria post Los Andes fue en varios equipos de distintos equipos, desde Barracas Central, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí, Cañuelas y Jota Jota Urquiza. Logró jugar en cinco categorías diferentes (Primera División, Segunda División, Tercera División, Cuarta División).
En el último ascenso del Milra a la Primera Nacional, Soria fue el encargado de sentenciar las cosas en el último partido ante Almagro en Lomas de Zamora, habiendo convertido el tercer gol tras el doblete que metió Alejandro Noriega para dar vueltas las cosas, luego de que el Tricolor haya arrancado en ventaja con el tanto de Damián Arce. Su paso por el Lomense fue breve, pero los hinchas y socios tendrán el eterno recuerdo de su gol para desatar los festejos de un ascenso tan deseado en ese entonces. Hasta siempre Cristian.
Más Noticias