

La Libertad Avanza lanzó durante la última semana la agrupación "La San Martin Lanús", con el visto bueno del Presidente, Javier Milei, la secretaria presidencial, Karina Milei, el armador provincial, Sebastián Pareja y el coordinador bonaerense Cristian Morales. La intención es sumar peso en el territorio y reforzar el espacio de cara al 2025.
En comunicación con Política del Sur, Maximiliano Nieva, coordinador local y hombre de confianza del titular de ANSES del distrito, Nacho Moroni, destacó la apertura del espacio y contó mantienen contacto directo con los vecinos para empaparse de las principales problemáticas y mostrar "que hay otra cosa". "Estamos recorriendo todos los barrios, el territorio, haciendo un gran trabajo llevando las ideas de la libertad", manifestó.
Consultado por la reacción en los diferentes actos y recorridas, explicó: "La recepción es muy buena, la gente está cansada de lo que es el Gobierno del kirchnerismo, que justamente en el distrito estamos bajo una gestión de La Cámpora y la gente no es tonta, se dan cuenta de la situación, están cansados de ser rehenes".
Al mismo tiempo, alertó sobre los principales déficit de gestión: "En Lanús vemos el tema de la inseguridad como uno de los principales problemas, algo que se repite en la Provincia, y es consecuencia de la mala gestión del kircherismo. Todos los días lamentablemente tenemos noticios de asaltos y robos".
"A nivel territorial y provincial se está haciendo un gran trabajo. Se llega a la gente desde otro lugar. En Lanús tenemos un gran equipo de trabajo, mientras que en la Provincia también se hace una gran tarea", valoró.
Al mismo tiempo, ratificó que La Libertad Avanza continúa con su trabajo comunicacional online, en paralelo con el ejercicio puerta a puerta: "Estamos haciendo mucho trabajo tanto en redes sociales como en el territorio. Apuntamos a la gente jóven para reforzar lo que son las redes y reforzar ese lugar que le dió tanto al espacio. Al mismo tiempo fortalecemos el territorio que tiene muy buena aceptación".
"El proceso de afiliación fue positivo, la gente se acerca de muy buena manera. Se nota el cansancio. Vemos una aceptación tremenda en todos los barrios, estoy sorprendido pero notamos que la gente constantemente busca involucrarse", celebró.