

“El gobierno de Milei necesita, de alguna manera, atentar contra los salarios de los trabajadores… atenta contra la existencia misma de muchísimos puestos de trabajo”, expresó Otermín.
El intendente destacó el aumento de la desocupación en Lomas de Zamora y señaló: “El daño que este gobierno nacional está haciendo en tan poco tiempo es inconmensurable”.
“Necesitan que haya desocupación porque cuando hay desocupación, hay desesperación”, agregó Otermín, remarcando que esta situación obliga a las personas a aceptar trabajos por menos de lo que les corresponde, solo para poder sostener a sus familias.
Con tristeza y preocupación, afirmó: “Hoy estamos viendo cómo aumenta la desocupación en Lomas de Zamora”. Para Otermín, el modelo económico de Milei es funcional a un esquema que empuja a la precarización laboral y la incertidumbre social.
Este mensaje de Otermín no solo es un llamado de atención sobre las políticas nacionales, sino también un reflejo de los desafíos que enfrenta la región y sus trabajadores.