jueves 26 de junio de 2025 - Edición Nº2395

Lanús | 14 oct 2024

Partido Justicialista

“Hay que salir a militar, que el miedo no nos venza", expresó Daniel Dragoni

El concejal de Unión por la Patria en Lanús sostuvo que el líder del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, "llamó a militar y a fortalecer el espacio" el pasado viernes durante un acto en Lanús y aseveró que "el primer paso" es lograr que la ex presidenta Cristina Fernández gane la presidencia del partido.


El concejal de Unión por la Patria, Daniel Dragoni, resaltó la necesidad de “salir a militar”  de cara a las elecciones legislativas del próximo año y consideró que el presidente del Partido Justicialista (PJ), Máximo Kirchner, llevó a cabo un “actazo” el pasado viernes en el municipio.

“Máximo nos llamó a militar y a fortalecer el espacio porque no es que perdimos las votaciones en el Congreso porque nuestros diputados no votaron, todo lo contrario, no alcanza sólo con nuestros diputados”, expresó el edil lanusense en conversación con Política del Sur.

En este sentido, remarcó la necesidad de “reforzar” para construir un “bloque propio” para “frenar un poco las políticas” del gobierno de Javier Milei y manifestó que el “pueblo tiene que tener autoestima”.

“Hay que salir a militar, que el miedo no nos venza. Tenemos que salir cada minuto de nuestra vida de acá hasta las elecciones para tratar de lograr una mayoría legislativa que nos permita cambiar el rumbo del país y que volvamos a ser lo que fuimos en la década ganada”, señaló.

“El primer paso es militar para que Cristina- Kirchner- sea candidata, sea presidenta del PJ, nosotros estamos encolumnados en eso, estamos juntando avales, y creo que Máximo lo que nos quiso decir es eso”, continuó Dragoni.

Por otra parte, se refirió a una de las declaraciones del líder del partido bonaerense, quien expresó que “algunos quieren sembrar cizaña” y afirmó que “hay compañeros que están más preocupados en que Cristina no sea que en que Cristina sea y eso no le hace bien a nadie”.

“Me parece que es la compañera que más consenso tiene en el PJ, en la provincia de Buenos Aires, tiene un 48 por ciento de intención de voto, me parece que no habría nada que discutir”, subrayó.

Además, destacó la cantidad de avales que se encuentran recibiendo para la candidatura de la ex presidenta y opinó que “es un operativo de clamor de verdad, no vacío.

“Es un operativo clamor desde las bases. Vas a los barrios y te preguntan por Cristina, qué va a hacer ella, no preguntan qué vamos a hacer nosotros. Lo que ella hace es para ordenar y armar lo que se desarmó. ‘Armar de nuevo’ no es contra nadie, es armar de nuevo lo que está desarmado”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias