

La Policía logro detener a cuatro delincuentes por el robo a la armería de Valentín Alsina que ocurrió el fin de semana. Los acusados, tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena, fueron detenidos tras un allanamiento en un vivienda calle Hornos en Villa Fiorito.
Allí, lograron encontrar 20 de las 100 armas que habían sido robadas por la banda que había hecho un boquete para acceder a la armería, ubicada en la esquina de Balbín y Remedios de Escalada, en Lanús.
Los investigadores llegaron al lugar luego de un seguimiento a la camioneta Duster que había sido utilizada en el robo.
El fin de semana pasado, una banda de boqueteros atacó en una agencia de autos y la armería de Valentín Alsina, de donde se fugaron con un millonario botín de armas de fuego de distintos calibres.
Las víctimas habían descubierto el hecho delictivo ocurrido durante el fin de semana pasado en ambos negocios lindantes entre sí, cuando llegaron al lugar el pasado lunes, y se disponían a comenzar las tareas diarias.
La peor parte se la llevó la dueña del local de venta de armas, que sufrió la perdida de al menos 100 armas, entre cortas y largas, en manos de los malvivientes, que hicieron un boquete en la pared que separa los dos comercios.