

Una banda de boqueteros atacó en una agencia de autos y una armería de Valentín Alsina, de donde se fugaron con un millonario botín de armas de fuego de distintos calibres.
Las víctimas descubrieron el hecho delictivo ocurrido durante el fin de semana pasado en ambos negocios lindantes entre sí, cuando llegaron al lugar el pasado lunes, y se disponían a comenzar las tareas diarias.
La peor parte se la llevó la dueña del local de venta de armas, que sufrió la perdida de al menos 100 armas, entre cortas y largas, en manos de los malvivientes, que hicieron un boquete en la pared que separa los dos comercios.
Por su parte, en el lugar dedicado a la venta de automotores solo denunciaron el robo de dos netbooks. Según manifestó el propietario, la agencia estuvo abierta al público el sábado pasado hasta horas de la tarde, mientras que la armería cerró la atención a clientes el viernes cerca de las 20.
En el escenario de los hechos, los efectivos de la Policía Científica secuestraron las herramientas usadas por los boqueteros: un corta candado, una barreta, una linga de nylon amarilla y un corta fierro.
El fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús que interviene en el caso, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, en busca de identificar a los delincuentes, que se encuentran prófugos.