

El concejal del PRO en Avellaneda, Damián Paz, sostuvo que “no hay que generar más gastos ni más impuestos” en el distrito, luego de la presentación de un proyecto que realizó el bloque para la derogación de la tasa vial municipal.
“Hay que mejorar los gastos en el municipio”, enfatizó el edil en conversación con Política del Sur, quien además criticó la gestión del intendente local, Jorge Ferraresi, por los incrementos de los impuestos en el partido.
“Lo único que se les ocurre es aumentar las tasas, en ningún momento vemos que hayan tocado el gasto. En Avellaneda se ve mucho gasto superfluo”, apuntó, y señaló que las tasas se encuentran “atadas a la inflación” por lo que perciben subas mensuales.
“Todo el esfuerzo que estamos haciendo toda la sociedad para equilibrar las cuentas, evidentemente, en el municipio no se está dando. lo único que se le ocurre al intendente es este esfuerzo llevárselo de una u otra manera a los vecinos”, cuestionó.
Según consideró Paz, por medio de estas políticas impositivas que el gobierno comunal local está llevando adelante, el intendente “está tratando de pagar con recursos municipales su candidatura a gobernador”.
“A Ferraresi lo vemos muy ocupado en recorrer la provincia en actos partidarios y se lo ve poco en Avellaneda. Claramente, lo que hacemos es financiar las ambiciones políticas del intendente”, remarcó el dirigente del partido amarillo.