Temperley no logra encontrar el rumbo para poder meterse nuevamente en los puestos de reducido de la Primera Nacional, con el reciente empate 0-0 con Mitre en Santiago del Estero, en una nueva irregular actuación del conjunto Gasolero, donde en el medio el Cele jugó los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Jorge Scolari.
Un empate con gusto a nada, ya que posiciona al Celeste en la undécima posición con 46 puntos, quedando a cinco del último clasificado que es justamente el conjunto salteño. Sin duda uno de los partidos más importantes del año para el equipo comandado por Walter Perazzo, con la obligación de ganar si o si en el Beranger.
Pero la pregunta que se hace todo el mundo Celeste es la siguiente; ¿Qué necesita Temperley para poder prenderse en la lucha por el reducido?. Lo principal es ganar este sábado ante Gimnasia para quedar a dos de diferencia, más allá de que también hay otros equipos que le vienen pisando los talones al Cele en busca de esa clasificación. También se necesitará trabajar mucho en la parte deportiva, algo que en Temperley se viene notando una involución en el juego con respecto a lo que fue el primer semestre de Perazzo en este año.
El cruce con Gimnasia se dará este sábado a las 15:30hs en el Alfredo Beranger, en una verdadera final para mantener las ilusiones del Gasolero de poder jugar el reducido y aspirar a la clasificación a la Copa Argentina. Además, de soñar con el segundo ascenso a la Liga Profesional. El panorama no es alentador, pero mientras las matemáticas existan, la fe Gasolera estará más latente que nunca.
Más Noticias