Argentino de Quilmes viene teniendo un buen camino en el campeonato, siendo uno de los escoltas de Colegiales en el Torneo Clausura con 15 puntos, estando a cinco del Tricolor. En cuanto a la tabla general, el Mate se afianza en los puestos de reducido con 56 unidades y tiene casi afirmado su boleto a las instancias decisivas por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El conjunto de La Barranca logró superar un irregular inicio de campeonato, con el más destacado triunfo ante Liniers por 2-0 en condición de local. Un buen andar para el Mate que quiere repetir lo conseguido en el Apertura.
Deportes del Sur entrevistó a uno de los referentes del equipo, nos referimos al delantero Franco Sosa, quien fue muy categórico a la hora de sentenciar los objetivos pactados para lo que queda del año: “El club viene teniendo un gran presente desde lo institucional y eso lógicamente se ve reflejado en los resultados futbolísticos, hoy venimos peleando la parte alta de la tabla y no es algo de este año, si no que ya las últimas campañas estamos en esa lucha. Lógicamente que falta mucho en este torneo y sentimos que estamos en un buen camino. El objetivo es poder ascender y evidentemente salir campeones de este torneo y tener una doble oportunidad para conseguirlo es una motivación extra para nosotros”.
“Me siento cómodo en esta institución, tengo un sentido de pertenencia con Argentino de Quilmes y quiero lograr cosas importantes con esta camiseta. Hoy me toca compartir con grandes compañeros, tenemos un gran grupo donde siempre buscamos aportar desde donde nos toque para sacar adelante el objetivo que tenemos”, cerró el jugador con Radio urbe 97.3.
Argentino de Quilmes visitará este fin de semana a su homónimo de Merlo, en un partido clave para el Mate ya que tendrá un duelo directo contra uno de los animadores del campeonato. La Barranca buscará revalidar su presente contra Argentino de Merlo en el Oeste, para demostrar que lo que ocurrió en el Apertura no fue casualidad.
Más Noticias