Tristán Suárez dio un paso en falso al caer por 1-2 ante Deportivo Maipú en condición de loca, quedando nuevamente en la cornisa de los puestos de debajo de la Primera Nacional. El Lechero acumula 31 puntos, estando al seis del reducido, pero a cuatro del descenso en la Zona A.
🙌🏼⚽️ AGÓNICO TRIUNFO
Tristán Suárez 1-2 Deportivo Maipú
El Botellero se quedó con un triunfazo como visitante y se ilusiona con jugar el Reducido. pic.twitter.com/uwUm6klLYG
En lo que respeta al próximo compromiso, Suárez visitará a Ferrocarril Oeste en Caballito, este sábado a las 15:00hs, en un partido más que clave para que el Lechero pueda dar el salto necesario de cara a la recta final del campeonato.
Deportes del Sur tuvo el testimonio del técnico de Tristán Suárez, José Martínez, quien analizó la derrota contra el conjunto mendocino: “Son esa clase de resultados que te dejan una enseñanza. Maipú viene de un proceso de varias temporadas afianzado en la categoría. Merecimos el empate mínimamente, pero ellos aprovecharon errores no forzados nuestros para ganarnos el partido. La realidad es que nuestro único objetivo es mantener la categoría. Estamos equivocados si creemos que podemos aspirar a algo más. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Tenemos bien en claro nuestra realidad”.
“Pancho aprovechó los micrófonos para darle más profundidad a su análisis y cerró la nota con un claro mensaje de cara al cruce con Ferro: “Nos quedan varios partidos por delante y somos conscientes que depende de nosotros en poder mantenernos en la divisional. No pensamos en reducido, más allá de las matemáticas. Ahora nos toca visitar a un equipo que por su historia merece jugar en otra categoría. Tenemos que aprovechar esa exigencia a nuestro favor. Iremos con la mentalidad de presionar de arranque sin descuidar nuestra defensa. Será un partido muy intenso por parte de ambos conjuntos”.