martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº2400

Talleres | 5 ago 2024

IGUALDAD EN ESCALADA

Saúl Nelle: “Contra Arsenal perdimos dos puntos”

Uno de los mediocampistas de Talleres de Escalada analizó la igualdad sin goles ante el conjunto de Sarandí y dejó sus sensaciones con respecto a la lucha por mantener la categoría en la Primera Nacional.


Talleres de Escalada no pudo sumar de a tres como local ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pablo Comelli. La igualdad sin goles dejó algunas sensaciones ambiguas para el albirrojo, ya que sumó una unidad en la lucha por mantener la categoría, pero no pudo ganar en su estadio contra un rival directo.

"Creo que nosotros terminamos perdiendo dos puntos pensando en cono se dio el partido y por ser locales. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y por como lo jugamos merecimos quedarnos con algo más pero por desgracia esto es fútbol y nos faltó definición. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos para lo que queda", aseguró el mediocampista Saúl Nelle en charla con Deportes del Sur.

Además, profundizó: "Por cómo se fue dando el partido creo que jugamos mucho mejor que ellos y lo fuimos llevando a Arsenal para que se conforme con el empate. Creo que ese ímpetu que mostramos yéndolo a buscar desde el minuto uno, los complicamos y los obligamos a meterlos atrás. Sólo recuerdo de ellos una sola jugada en los 90 minutos, nos defendimos con la pelota y se jugó siempre en su campo, creo que por eso te marco que perdimos dos puntos. Por todo el contexto de nuestra gente y como lo jugamos, merecimos más".

Con este resultado, ahora Talleres suma 28 unidades en la Zona A de la Primera Nacional, mientras que Arsenal se ubica en la última posición con 27 puntos.

"Nos está faltando poder encaminar dos resultados seguidos, nunca nos pasó de sostener dos victorias seguidas para agarrar esa confianza que el equipo necesita. En Tucumán hicimos un gran partido, no creo que fue meritorio de derrota pero los partidos se ganan con goles y nos está costando convertir. Nos pasa que nosotros cometemos errores y nos lo hacen pagar con un gol y cuando nos toca a nosotros no los hacemos”, admitió el ex Los Andes y Tristán Suarez, entre otros.

Asimismo, consideró que “la Primera Nacional es muy cambiante”. Y agregó: “Cuando le ganamos a Chacarita quedamos a 6 del reducido, perdimos en Tucumán y seguíamos a 6, ahora empatamos y ya tenemos a 5 equipos debajo nuestro, está todo muy parejo. Por eso tenemos que estar mentalizados en trabajar en nosotros para seguir sumando".

Por otra parte, se refirió a su actuación individual: "Estoy muy contento de estar acá, desde el primer momento el cuerpo técnico me dio mucha confianza y me puso de arranque. Esto siempre beneficia porque tener ritmo te da más confianza".

Lo que viene

En el horizonte para Talleres aparecen dos encuentros que pueden ser cruciales para el futuro. El próximo sábado desde las 16 horas visitará a San Martín en San Juan, en lo que será un duelo ante uno de los animadores del campeonato.

”Ahora tenemos unos días más para descansar y eso nos predispone de otra manera. En estos momentos es donde los jugadores no deben ser egoístas y saber que hay partidos donde hay que descansar, debemos ser solidarios y levantar la mano para administrar las cargas", reconoció Nelle.

Lo que ocurre es que luego de San Martín, se viene el duelo ante Banfield por Copa Argentina el miércoles 15 de agosto desde las 17 horas en la cancha de Quilmes. Para Talleres es crucial porque de vencer al taladro se estará clasificando a los cuartos de final del torneo más federal del país.

A propósito, Nelle sostuvo: "Nosotros tenemos que pensar en San Martin que es lo más importante, obvio que este partido tan importante te desvía un poco la cabeza por la posición de prestigio que tenemos en la copa y porque el rival no llega bien".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias