viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº2333

Echeverría | 19 jul 2024

Ayuda

Entregan la tarjeta del plan “Mas Vida” a 72 familias

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría junto con la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, otorgaron las tarjetas del programa destinado a familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y personas gestantes en período de embarazo que no reciben la Tarjeta Alimentar.


Además, los profesionales del equipo municipal brindaron una charla sobre lactancia materna y el trabajo que se realiza en el centro de recolección de leche humana dependiente del área de Salud del Municipio de Esteban Echeverría.

Semana a semana, la Comuna lleva a cabo operativos en los barrios de Esteban Echeverría, donde se realiza el asesoramiento y el acompañamiento a la comunidad acerca del Plan Más Vida para que puedan adherirse aquellas personas que cumplan con los requisitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias