

Un joven fue encontrado calcinado en el interior de un auto incendiado cuando se encontraba estacionado en la vía pública, en la localidad de Gerli, y las autoridades tratan de determinar lo ocurrido.
Fuentes judiciales informaron que el trágico suceso se registró el 6 de julio pasado, cuando los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda fueron alertados sobre el siniestro de un Ford Transit en Donovan y De la Serna.
Según informaron las autoridades, el fuego fue advertido a través de una llamada al 911 y registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, las cuales mostraron a un hombre ingresando por la puerta trasera del vehículo antes del incendio y sin ser visto saliendo del mismo.
Personal de bomberos acudió al lugar y logró extinguir el fuego, descubriendo en la caja trasera del vehículo el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente de sexo masculino. La escena fue preservada para la investigación de la Policía Científica.
Horas más tarde, un hombre se presentó en la comisaría, reportando la desaparición de su hijo desde la madrugada. Según explicó, el joven había asistido a una fiesta donde consumió bebidas alcohólicas y estupefacientes. Además, mencionó que llevaba una cadena en forma de medio corazón, similar a la hallada en el cuerpo calcinado.
Según pudo saberse, por lo informado por el padre del joven, el propietario del vehículo incendiado había acordado con su hijo prenderle fuego para cobrar el seguro automotor. El reconocimiento del cuerpo por parte del padre tuvo lugar en la Morgue Judicial.