lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 10 jul 2024

PIDE LA PERIMETRAL

Ladrón "nudista" le robó la play de su hijo y ahora teme por ella y su familia

La víctima pide una medida cautelar que se demora, mientras el delincuente ataca a más víctimas, armado con un cuchillo.


Una mujer que había sido víctima de un insólito robo ocurrido en diciembre del año pasado en su casa, ahora teme por ella y sus hijos, por la presencia del autor del hecho, que volvió al barrio, y pide desesperadamente una restricción perimetral, que "está en proceso".

Se trata de un conocido delincuente que había entrado en calzoncillos a su domicilio, según se observa en el video de una cámara de seguridad, de donde escapó con la play statión de uno de sus niños, luego de amenazas con un arma blanca que le puso en el cuello a la madre de la denunciante, quien cuidaba a sus nietos. 

"Entra a robar y con un cuchillo amenaza a todos. Se aprovecha del miedo de la gente y las mujeres solas. Ahora entró en la casa de una vecina", contó Romina Santucho, vecina de la localidad de González Catán, que contó al programa Política del Sur el drama que vive.

"Vive escondido como una rata. No parece un ser humano, porque se esconde en los rincones esperando que alguien se distraiga", describió Romina. "Es una persona adicta a las drogas", agregó sobre el ladrón "Nudista".

De acuerdo consta en la denuncia, para escapar, el malviviente le manifestó a la abuela: "Correte, hija de p..., porque te clavo".

La denunciante es madre de una nena con sindrome de down y un nene que tenía 9 años al momento del hecho. Ambos viven con ella, que cuenta con la ayuda de su madre, que los cuida mientras ella se va a trabajar.

El malviviente quedó filmado en una vivienda ubicada sobre Monaco al 6800. No quedó conforme con el robo del celular, y se llevó también el aparato con el que solía jugar su hijo, dentro de una bolsa.

Se trata de un sujeto de cerca de 30 años, conocido con el apodo de "Fierrito", que vive a metros de la casa de la damnificada, y sería una persona con antecedentes.

No es la primer ataque de "Fierrito". Anteriormente, había cometido otro robo, aunque menos violento. Para evitar más hechos similares, Romina invirtió en seguridad: puse rejas, instaló cámaras y hasta compró un perro, pero nada fue suficiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias