lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Echeverría | 10 jul 2024

Comunidad

Con apoyo del municipio, el Centro Comunitario Los Remolines continúa con sus obras

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con los representantes del establecimiento y entregó materiales para continuar la obra del pozo de agua que se está realizando.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con representantes del Centro Comunitario Los Remolines de Monte Grande Sur, institución que está realizando obras para mejorar sus condiciones edilicias. 

“En estos tiempos tan desfavorables para las vecinas y los vecinos es importante que trabajemos de forma articulada con las instituciones que tanto hacen por la comunidad. Desde el Municipio fomentamos su crecimiento y acompañamos su notable labor”, indicó Fernando Gray.

En la reunión, el jefe comunal conversó con María Dolores Espeche, responsable del centro, y con integrantes de la institución, sobre el pozo de agua que están construyendo en el establecimiento. En ese sentido, se hizo entrega de materiales necesarios para la obra. 

El Centro Comunitario Los Remolines comenzó a funcionar en 2007. En este espacio se elaboran panificados y dulces artesanales con frutas de estación. Además, dos veces a la semana, allí meriendan 49 chicas y chicos del barrio, y se ofrecen talleres de arte y de macramé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias