domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia | 8 jul 2024

MIRIAM NIVEYRO

"La gente transita esta situación con dolor, pero sabe que el Presidente va en el rumbo correcto"

La parlamentaria de Mercosur de LLA expresó que este año se va a estabilizar la cuestión económica a nivel nacional.


La parlamentaria regional de La Libertad Avanza en Mercosur Miriam Niveyro se refirió al acto de afiliación al partido libertario que se llevó adelante en Morón este sábado, a lo que destacó la cantidad de personas que asistieron y la variedad. Entendió que se observa que la "gente jubilada también se suman y dicen que están mal pero que tienen muchísima esperanza y que es la única opción que hay en Argentina".

En diálogo radial con Política del Sur, la dirigente de LLA de la tercera sección electoral reconoció que aunque "está siendo muy dolorosa esta transición a mejorar las condiciones económicas y sociales del país, los ciudadanos cuando miran para atrás y miran hacia el futuro, se dan cuenta que era lo que había que hacer".

"Argentina estaba inmersa, subsumida en un pozo, y tocamos fondo, ahora la gente transita esta situación con dolor, pero sabe que el Presidente va en el rumbo correcto", afirmó.

Asimismo, recalcó que "aunque los trabajadores todavía no lo sienten del todo, la inflación se ha estabilizado, ha bajado absolutamente".  "Nosotros podemos verlo, tengo la esperanza que el año que viene vamos a empezar otra etapa en la vida económica de los argentinos porque este va a ser el año donde tal vez se termine de estabilizar lo que necesita el presidente para que la economía empiece a surgir y que los ciudadanos lo podamos ver", aseguró.

"La gente empezó a cambiar de mentalidad. Todo lo que es gratis lo paga generalmente la gente que menos tiene. Javier Milei hizo todo un trabajo pedagógico a lo largo de dos o tres años. La gente comprendió que la política es lo que nos domina en este país", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias