lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Los Andes | 2 jul 2024

PALABA AUTORIZADA

Jonatan Maidana opinó sobre el presente de Los Andes: "Veo muy bien al equipo"

El exfutbolista brindó una entrevista radial donde analizó el presente del equipo de Fernando Ruiz. Además, de recordar al "Nene" Díaz y explicar los motivos por los cuales no volvió al club.


Tras varios meses sin hablar en algún medio de comunicación, Jonatan Maidana brindó una extensa entrevista con los colegas de La Hora de Los Andes, para principalmente brindarle un homenaje a Juan Carlos "Nene Díaz, quien fue uno de sus formadores cuando apenas se iniciaba como juvenil en el predio de Villa Albertina.

"Me pegó muy fuerte la muerte de Juan Carlos. Lo tuve en las inferiores de Los Andes y fue una persona que marcó un antes y un despues en mi carrera.Tengo muchos recuerdos de esa cámara hermosa que se formó. El “Nene” potenció a muchos juveniles de la cantera. Me quedo con esos hermosos recuerdos, fue una pérdida importante para el club y se va a sentir su ausencia”, expresó en Radio Cultura Lomas.

Maidana también aprovechó el espacio para analizar el presente deportivo de Los Andes, club donde surgió y disputó sus primeros partidos como profesional: “Veo muy bien al equipo. Lo poco que vi noté un plantel bien armado y por algo ganaron el Apertura. La B Metropolitana es una categoría muy difícil. Yo la jugué y puedo asegurar que es una de las divisionales más parejas. Me pone contento ver a Los Andes protagonista. Es una institución que apreció mucho”.

Para finalizar, Jony fue muy claro a la hora de explicar porque decidió retirarse del fútbol: “Honestamente sentía que ya no daba para más. Entiendo que los hinchas se ilusionaron con un posible regreso, pero la realidad es que no quería volver sin aportar nada. Hubo llamados, pero finalmente tomé la decisión de retirarme. Actualmente juego en el Senior de River y hace poco sufrí una lesión, el cuerpo me pasa facturas. Físicamente no podía seguir el ritmo de la categoría”.

En cuanto a las novedades deportivas, Los Andes se prepara para visitar el viernes a Feníx en el estadio de Yupanqui, a partir de las 15:00hs. También se aguarda por el regreso de Gabriel Cañete para reforzar el mediocampo, jugadores que se fue cedido a préstamo a Deportivo Riestra y que debe volver al Milrayitas tras no haber ganado minutos en el Malevo.

Para cerrar, en medio de una semana difícil Los Andes celebró la convocatoria del joven arquero de Boca Leandro Brey a los Juegos Olímpicos de Parí 2024. El jugador surgido de la cantera MIlrayitas formará parte de los 18 convocados de la Selección Argentina sub-23 que representará al país en la gran competencia olímpica. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias