lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Los Andes | 1 jul 2024

SENSACIONES ENCONTRADAS

Fernando Ruiz: “No hemos jugado un buen partido”

El entrenador de Los Andes hizo una fuerte autocritica en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Midland.


Los Andes igualó 0-0 contra Ferrocarril Midland en el Eduardo Gallardón, en un partido que le costó mucho al vigente ganador del Apertura. Un punto con sabor a poco para el Milrayitas, pero con las sensaciones positivas de que el equipo podrá reponer las cosas cuando visite el viernes a Feníx en Ciudad Evita a las 15:00hs, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Deportes del Sur dijo presente en la conferencia de prensa del técnico Fernando Ruiz, quien expresó lo siguiente: “No hemos jugado un buen partido, nos costó bastante ante un rival que se planteó bien en nuestra área. Tuvimos la mala suerte de que se nos lesiona Franco Rodríguez, por eso hicimos variaciones en el equipo. Es un campeonato largo y se van a dar a diario esta clase de partidos”.

“Los jugadores se encuentran en óptimas condiciones. Lógicamente estamos trabajando la sobrecarga que venimos teniendo por tantos partidos. Estamos cerrando poder repatriar a un jugador que ya vistió esta camiseta, sería la única incorporación para afrontar este semestre”, expresó Ruiz.

Para finalizar, el entrenador se emocionó a la hora de recordar a Juan Carlos Díaz, quien falleció este sábado: “Fue una pérdida muy importante para nosotros. Juan era un tipazo, de esas personas que se encuentran pocas veces en el fútbol. Estoy seguro que desde el lugar que esté va hacer fuerza porque él creía y confiaba en el trabajo que se estaba haciendo en el club, pensando en cumplir el objetivo y ojalá podamos conseguirlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias