lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Temperley | 29 jun 2024

EL DUELO BARRIAL FUE CELESTE

Temperley se impuso ante Brown en el Beranger

El Gasolero derrotó por 1-0 al Tricolor en Turdera y se afianza en los puestos de reducido en la Primera Nacional.


Temperley cerró su triplete de local con otro triunfo más y en puestos de reducido. El Celeste venció por 1-0 a Brown de Adrogué en el Beranger con gol de Juan Gabriel Frías.

El primer tiempo arrancó con un Brown de Adrogué que con sus escasos recursos apostó a complicarle las cosas a los delanteros de Temperley, con los zagueros centrales molestando a los creadores de ataque del Cele.

A los 11', Matías Wysocki retuvo un mano a mano de Juan Manuel Imbert, saliendo a tiempo para quedarse con el balón y cortar con su carrera.

Temperley mostró superioridad con el toque y con control absoluto de las acciones ante un Brown defendiendo su área. A los 27', fue expulsado en el Trico Nahuel Pereyra por una clara falta hacia Imbert. El Tricolor supo aguantar el resultado y se terminó yendo al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Cele siguió saliendo con todo para abrir el marcador. El Tricolor por su parte, jugó mucho al contragolpe. A los 67', Juan Gabriel Frías puso el 1-0 a favor del Gasolero. Brown terminó jugando con nueve todo el partido por la expulsión de Brandon López. El Cele fue justo ganador y se terminó quedando con la victoria.

Con este triunfo, Temperley logra escalar a la séptima posición con 32 puntos, ubicándose en puestos de reducido y cosechando tres victorias al hilo. Ahora deberá revalidar este presente cuando visite a Almagro en Tres de Febrero en la próxima fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias