

Continuidad de Juntos por el Cambio
Respecto a Juntos por el Cambio, Galucci se mostró optimista sobre la continuidad del espacio. "Creo que Juntos por el Cambio sigue existiendo, tiene 10 gobernadores. Lo que siempre tuvimos y sigue siendo nuestra fortaleza es la diversidad de visiones sobre distintos temas".
"Estas crisis de representación traen cimbronazos, pero estoy convencido de que Juntos por el Cambio es el espacio político con mayor cantidad de gobernadores y defiende los mismos valores", destacó.
Diversidad Interna del PRO
Sobre el PRO, Galucci afirmó que las distintas líneas y liderazgos dentro del partido son una fortaleza. "El PRO es el PRO, con las distintas líneas y liderazgos que tiene. Horacio, Mauricio, Patricia, en la provincia, Cristian, Diego, todos son el PRO".
"Hasta el momento en que alguna de estas personas decida irse de la estructura partidaria, siguen siendo el pro. Esas discusiones tienen que darse dentro de los partidos para fortalecerlos, discutiendo posturas, políticas y visiones, no solo personas", explicó.
Enfoque en los Problemas Reales
Galucci concluyó subrayando la importancia de que la política se enfoque en resolver los problemas reales de los ciudadanos. "Hoy, más allá de la reformulación de los espacios partidarios, lo principal es que la política se enfoque en dar respuestas a los problemas de los vecinos".
"Tenemos 57% de pobreza, las pymes y comercios están en crisis. Yo, como industrial pyme, vivo esto día a día. La política debe concentrarse en cómo resolver estos problemas. Está bien que se discutan internamente las visiones del partido, pero siempre con el objetivo de resolver los problemas reales de la gente", finalizó en un claro tiro por elevación a Ferraresi.