domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia | 12 jun 2024

Lomas

La LA fue reconocida en la Provincia: "Lo consideramos histórico"

Así lo expresó la concejala y coordinadora de LLA en Lomas de Zamora, Andrea Martín, tras el reconocimiento formal del nombre del partido en la provincia de Buenos Aires.


La concejala de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora, Andrea Martin, expresó que la obtención legal del sello para su partido en la provincia de Buenos Aires es un “acto histórico”, tras el reconocimiento formal del nombre del espacio ante la Justicia Federal este martes en La Plata.

La edil acompañó a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y al armador del espacio en territorio bonaerense, Sebastián Pareja, a la audiencia donde se realizó el nombramiento y expresó que “es algo muy importante” y “un paso más” para la fuerza.

“Realmente lo consideramos histórico. Yo estoy muy orgullosa de mi conductor, Sebastián Pareja. Lo logró con mucho esfuerzo, es absolutamente suyo el mérito, más allá de que todos acompañemos”, manifestó, y subrayó que el trabajo del armador es “increíble”.

Además, dirigente y coordinadora del partido Lomas, contó que se encuentran llevando adelante una campaña de afiliación en distintos puntos del distrito y aseveró que “es muy bueno ver la aceptación de la gente”.

“Es una excusa más para encontrarnos con el lomense, charlar y escuchar sus necesidades. Sabemos que Lomas está muy complicada, estamos pasando momentos de suma inseguridad, de mucha violencia y creo que la afiliación nos sirve a todos los que formamos parte del equipo para escuchar qué es lo que necesitan todos los que viven acá”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias