domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 27 may 2024

SEGURIDAD

Cuatro detenidos por el robo de dos autos en Monte Grande

Fue tras una persecución. La policía también secuestro armas y celulares.


Luego de una persecución, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, detuvieron a cuatro hombres en Monte Grande por circular en un vehículo que había sido robado minutos antes y en un auto con pedido de secuestro por robo

Personal del COM, a través de los dispositivos de videovigilancia instalados en el distrito, detectó dos vehículos (un Peugeot 208 negro y un Chevrolet Prisma blanco) que circulaban a gran velocidad realizando maniobras extrañas en avenida Pedro Dreyer y Alvear. Inmediatamente, alertaron al 911 y agentes policiales intentaron identificar a los ocupantes de ambos automóviles que, al advertir su presencia, se dieron a la fuga.

Mediante un operativo cerrojo y una intensa persecución, las dos personas a bordo del Chevrolet Prisma abandonaron el vehículo en Robertson y Matienzo e intentaron escapar a pie, pero el personal de seguridad los detuvo a los pocos metros. En tanto, los dos hombres que circulaban en el Peugeot 208 fueron interceptados en las calles Salta y Robertson.

Los cuatro individuos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia. En la requisa se encontraron tres celulares, una pistola Glock 9 mm y una pistola Bersa 380 con 7 cartuchos en su cargador.

Además, se constató que el Peugeot 208 tenía una patente adulterada y pedido de secuestro activo, y que el Chevrolet Prisma había sido robado minutos antes en la intersección de las calles Alem y Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias