

Dos hombres, de 34 y 38 años, están internados con múltiples fracturas en el Hospital Evita de Lanús, luego de un violento choque ocurrido el 10 de mayo, que habría sido causado por la imprudencia del conductor de un auto que arrolló a ambos.
Según pudo averiguar Política del Sur, el hecho ocurrió en la esquina de Boquerón y Viamonte, donde el conductor de un auto que manejaba a alta velocidad embistió a las víctimas que iban en moto, que quedaron gravemente heridas en el suelo. Uno de ellos, incluso, no volvería a caminar por las severas heridas.
Según se observa en un video al que tuvo acceso este medio, que fue registrado por una cámara de seguridad, el vehículo que los chocó siguió su marcha, a pesar del terrible siniestro vial.
Desde entonces, los damnificados, identificados como Juan (34) y Nicolás (38), están internados en el centro de salud lanusense, donde reciben atención médica desde que fueron trasladados de urgencia por el choque.
"Uno está en terapia intensiva, estuvo en coma muy grave, y el otro está con quebraduras en las piernas, el fémur quebrado en tres partes y los tobillos también", contó Jonatan, amigo de las víctimas, en diálogo con este medio.
"Gracias a Dios pudimos juntar casi un millón de pesos para la prótesis que necesitaba para la operación del fémur", contó el joven.
De acuerdo a lo relatado por Jonatan, la titular del vehículo, quien se habría presentado ante la familia de las víctimas, dijo que "no se iba a hacer cargo de nada".
"Dijo que ella no pagó el seguro y que no se iba a hacer cargo de nada", afirmó el amigo de las víctimas del caso, cuya investigación carece de detenidos.