lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 5 may 2024

CONMOCIÓN

Femicidio en Dock Sud: un prefecto mató a su esposa y luego se suicidó

La víctima tenía 34 años y dos hijos, de 6 y 2 años, este último de su relación con el femicida.


Un cabo de la Prefectura Naval Argentina asesinó en las últimas horas a balazos a su esposa, también integrante de la misma fuerza, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en Dock Sud.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a partir de una discusión que mantuvo la pareja en una casa situada en la calle Sargento Ponce al 800 de esa localidad del partido de Avellaneda.

La víctima del crimen fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, quien se desempeñaba en La Boca, mientras que el femicida resultó ser Rafael Horacio Díaz, de 31, cuyo destino era Dock Sud.

Efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 por varias detonaciones y al entrar a la vivienda, en el living-comedor, hallaron los dos cuerpos tendidos en el suelo boca arriba.

Díaz estaba muerto, mientras que Almirón se encontraba inconsciente con signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde momentos después falleció.

En tanto, en el lugar, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros Pietro Beretta 92 FS, que fue incautada, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados al lugar y allí establecieron que el hombre atacó a balazos a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Almirón era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos de 6 y 2 años, este último de su relación con el femicida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias