jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Policiales | 26 abr 2024

TRAS LAS REJAS

Estaba prófugo por un asesinato y cayó durante un allanamiento en Budge

El sospechoso tenía pedido de captura y fue detenido por personal de la DDI de Lomas de Zamora a cargo del operativo.


Un hombre de 33 años que estaba prófugo por un intento de asesinato en La Matanza, fue detenido este jueves por la DDI de Lomas de Zamora durante un allanamiento en Ingeniero Budge.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el operativo fue realizado en Ricardo Palma al 400, donde apresaron al sujeto identificado como Orlando Monzón (33).

Se trata de un individuo con pedido de captura activa solicitada por el juez de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la carátula de "homicidio simple y robo en grado de tentativa".

Tras recepción del oficio judicial, las autoridades solicitaron a personal de esta DDI dar con el actual domicilio del imputado, quien se hallaba prófugo, siendo que a resultancias de las labores desplegadas se estableció zona de confort del mismo.

Según precisaron, Monzón se ocultaba en una vivienda en Budge, donde se realizó el allanamiento para concretar su captura.

El acusado fue rápidamente reducido y llevado a la dependencia policial, donde quedó a disposición judicial, a la espera de ser indagado en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias