Claypole no está teniendo un buen inicio de campeonato, dado que viene de perder por 3-1 ante Deportivo Español en condición de visitante en lo que fue su última presentación. El Tambero apenas cosecha cinco puntos, quedando bastante lejos del puntero Berazategui, y en un formato donde solo hay un ascenso en disputa. Una final entre el campeón del Apertura y el del Clausura, el que salga victorioso de dicha final jugará la próxima temporada en la Primera B.
Deportes del Sur se comunicó con el mediocampista y referente del Tambero, Juan Cruz Iglesias, quien hizo un balance de lo que fueron estas primeras fechas del equipo: “Este fue un arranque duro, pero el campeonato recién empieza. Tenemos un plantel competitivo y confiamos en que vamos a revertir esta situación. Estamos bien en el juego, solamente nos falta cerrar. Si conseguimos esto, vamos a poder acomodarnos en el campeonato”, expresó.
Las palabras de Iglesias sirven más que nada para enviar un mensaje de tranquilidad a la parcialidad Tambera, que ya viene manifestando su disconformidad por los resultados. Lo cierto es que Claypole pudo mantener una base del campeonato pasado y se reforzó con varios jugadores de renombre en la categoría. El arranque no es el esperado, pero la dupla técnica comandada por Cesar González y Matías Díaz es consciente de que hay material para cambiar las cosas.
El Tambero adeuda un partido de local ante Atlas, que fue suspendido por duro temporal que transitó en la semana. Mientras que en la siguiente fecha visitará a Cambaceres en Ensenada, el lunes 18 de marzo a las 15:30hs. Dos partidos claves para que Claypole se despierte y vuelva a ser ese equipo competitivo que supo pelear por el ascenso a la B Metropolitana.
Más Noticias