viernes 16 de mayo de 2025 - Edición Nº2354

Quilmes | 13 mar 2024

QUILMES VA A LA CASA DEL PUNTERO

“Tenemos que hacernos fuertes para ir por el objetivo”

Así lo aseguró Fabián Bordagaray, delantero de Quilmes, luego del empate ante Arsenal y en la previa del encuentro ante el líder, San Martín de San Juan.


Quilmes no pudo con Arsenal de local en lo que fue un duelo que finalizó sin goles en el estadio Centenario. Los dirigidos por Darío Franco no pudieron doblegar a los del Viaducto, aunque se ubican a cuatro unidades de la cima en la Zona A de la Primera Nacional.

“Nos sentimos cada vez mejor y estamos a la espera de conseguir buenos resultados para estar en las primeras posiciones. Nos estamos sintiendo cómodos pero nos falta para estar ahí peleando, todo va a ir llegando ya que es un torneo súper largo donde vamos a ir partido tras partido haciendo las cosas para que den sus frutos”, aseguró el atacante Fabián Bordagaray.

El delantero de 37 años de edad llegó para esta temporada a Quilmes y todavía no pudo anotar con la camiseta cervecera. Antes tuvo pasos por Belgrano de Córdoba, Banfield, Dorados de Sinaloa, Rosario Central, Caracas de Venezuela, Levadiakos de Grecia, Rangers de Chile, Argentinos Juniors, River Plate, San Lorenzo y Defensa y Justicia.

“Voy sintiéndome a la par de mis compañeros, vine al club para convertir goles y espero que eso se empiece a dar, que los goles empiecen a venir. Cuando los partidos terminan 0 a 0 pareciera que los delanteros no tienen una buena jornada pero nosotros nos vamos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo”, reconoció el experimentado delantero.

Hasta el momento, Quilmes suma 9 puntos. Tres triunfos y tres empates sin goles son el registro del equipo dirigido por Darío Franco. Vale recordar que al Cervecero se le descontaron 3 unidades por una sanción del torneo anterior.

De todos modos, el equipo dirigido por Franco apunta a mejorar en su capacidad ofensiva, ya que en los últimos dos encuentros cosechó empates sin goles ante San Martín en Tucumán y ante Arsenal en el Centenario.

En ese contexto, Bordagaray precisó que “no es que la defensa está bien y la delantera está mal, somos un conjunto que viene haciendo las cosas bien”. Y resaltó: “Tenemos que hacernos fuertes e ir por esos objetivos que tenemos claros. No hemos perdido ningún partido, hemos sumado todas las fechas”.

“Le agradezco al hincha de Quilmes por cómo me recibieron. Empatamos 0 a 0 de local y nos fuimos aplaudidos. Cuando las cosas van mal se hacen sentir y cuando las cosas van bien ellos responden también. No hay muchas canchas en las que salís 0 a 0 de local y te vas aplaudido. La gente sabe que estamos haciendo las cosas bien y que estamos en búsqueda del objetivo”, apuntó.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a San Martín de San Juan, el líder de la Zona A con 13 unidades. El cervecero pretende descontarle para quedar al acecho.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias