El Granate derrotó al Matador por 3-2 y logró remontar un encuentro donde fue superior en los 90 minutos de juego. Triunfo vital para pisarle los talones a Godoy Cruz en la Copa de la Liga.
Lanús sacó su chapa de candidato y derrotó por 3-2 a Tigre en Victoria, con tantos de Marcelino Moreno, Walter Bou y Braian Aguirre. El Granate remontó en dos ocaciones el resultado adverso y fue un justo merecedor del triunfo.
El primer tiempo empezó con un gol sorpresivo de Tigre a los 13´, tras varios minutos de ida y vuelta. Remate fuerte de Agustín Cardozo que no pudo retener Lucas Acosta. El Granate no se quedó quieto, e intento de muchas formas poder emparejar las cosas. La constancia obtuvo su recompensa y logró igualar las cosas gracias al tanto de Marcelino Moreno.
A los 35´, otra vez los horrores arbitrales. Facundo Tello cobró un penal a favor del Matador por una falta inexistente de Brian Luciatti contra Blas Armoa. Gian Nardelli fue el encargado de volver a poner el marcador a favor de Tigre.
Ya en el complemento, el Granate logró empatar las cosas a los 58´, con Walter Bou como protagonista del tanto para poner el 2-2.Sin embargo, la remontada no terminó y a los 63´, Cafe Aguirre aprovechó un rebote para marcar el 3-2 y cambiar los papeles en un partido donde el Grana no merecia perder. Lanus tuvo chances de estirar la ventaja, pero la mala punteria impidió que eso suceda. Pese a esto, el Granate se terminó llevando tres puntos valiosos para La Fortaleza y continua en la lucha de la Zona B, cosechando 19 puntos y diciendole a Godoy Cruz "Acá estamos nosotros".