

“El discurso de Julián (Álvarez) me llenó de orgullo”, fueron las palabras del senador nacional de Unión por la Patria, Mariano Recalde, tras acompañar al actual jefe comunal de Lanús en la presentación que realizó en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), como parte del inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD).
Al mismo tiempo, el titular del PJ porteño apuntó contra la gestión anterior al lamentar que “los últimos dos Intendentes de Lanús dejaron un desastre”, en referencia a Néstor Grindetti y Diego Kravetz, actuales funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la gestión del jefe de Gobierno, Jorge Macri.
“Los últimos dos Intendentes de Lanús dejaron un desastre y ahora se ocupan de gestionar en la Ciudad de Buenos Aires otra vez. Estamos preocupados porque, no solo (Jorge) Macri no aparece, sino que su gabinete no tiene buenos antecedentes”, indicó el dirigente porteño en diálogo con Política del Sur.
El legislador también hizo hincapié en los trabajos que deberán encabezar Axel Kicillof en la Provincia y Álvarez en el distrito lanusense, en medio del ajuste que impone el Gobierno Nacional de Javier Milei, al recordar que “los que ocupan un cargo de representación tienen la necesidad de que, a pesar de eso, ocuparse de los problemas de la gente y estar junto a los vecinos”.
Para cerrar, consultado por las políticas de La Libertad Avanza, Recalde explicó que existe una “contradicción que es la del pueblo con un Gobierno que representa a la casta y a los privilegios”, por ello reivindicó el posicionamiento del Gobernador bonaerense y el Intendente de Lanús por continuar con la gestión pese a la ausencia de recursos.