

Un tenso momento se vivió al aire en Crónica TV que además expuso el difícil momento que atraviesan la mayoría de los trabajadores del sector de prensa. Es que en un móvil desde la estación Constitución, algo habitual que realizan medios nacionales para dialogar con pasajeros sobre la delicada situación económica, una broma del conductor Carlos Stroker derivó en una inesperada respuesta del cronista Tomás Munaretto, quien expuso la precaria situación laboral que atraviesa.
El cruce se produjo luego de que Munaretto entrevistara a una artista callejera quien contó que recauda alrededor de 6.000 pesos con su labor en la estación. Ante la escasa cifra que dijo la mujer, Stroker le pidió al movilero que colabore con ella lo que desató el malestar y la reacción de su compañero.
“Notero”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 5, 2024
Porque un periodista de Crónica se plantó contra el conductor: “¿Qué querés que aporte? $ 1.700 la hora me pagan. La chica que trabaja en casa cobra $ 3.000 la hora. Encima me tienen en negro”.pic.twitter.com/GuVVWGFXsD
“Tomi, gana seis lucas por día. Vos también aporta porque cantó. Aporta algo”, solicitó el conductor del noticiero y Munaretto preguntó: “¿Quién me dice que aporte, ¿La producción?”.
“¡No, qué producción!, yo te lo digo”, exclamó Stroker y el movilero replicó: “Mandame la plata porque $1.715 la hora extra, Carlos. No, no puedo aportar. No me alcanza”.
Y luego siguió: “La chica que labura en casa cobra tres lucas. ¿Cómo le pago? Explicame. Aparte estoy en negro. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social. Decime cómo hago”.
Stroker trató de frenar al notero quien cerró: “Vos porque estás en blanco...Perdón, ¿cuánto cobrás vos? Porque a mí no me alcanza”.
El video se viralizó en redes sociales y Munaretto agradeció las muestras de apoyo que recibió aunque este martes anunció que fue echado del canal.