martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 1 mar 2024

CASI UNA TRAGEDIA

Volvía a su casa en remis, la chocaron y ahora necesita una prótesis muy costosa para volver a caminar

Una joven de Ezeiza necesita la colaboración de la comunidad para su operación. El hecho ocurrió en Capital Federal cuando salía de un boliche.


Una joven de Ezeiza de 22 años sobrevivió a un choque que casi le costó la vida cuando volvía a su casa en un remis, que tomó a la salida de un boliche en Capital Federal. Sin embargo, quedó gravemente herida y ahora necesita una prótesis muy costosa para volver a caminar.

Por ahora, la víctima, llamada Giuliana, se encuentra internada en el Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, su familia pide la colaboración de la comunidad para poder juntar 1.533.000 pesos que cuestan las prótesis que necesita.

"El domingo a la madrugada tomé un Didí en Perú al 200 más o menos con un amigo. Cerca del Parque Lezama, yo iba dormida, sentí el impacto del choque y quedé en shock", contó la damnificada, en diálogo con Política del Sur. "Desde que tuve el choque que no volví a sentir las piernas", explicó.

El accidente vial habría sido provocado por una mujer imprudente al volante, que embistió el lado del acompañante donde iba Giuliana, que se llevó la peor parte y tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud para ser atendida.

"La operación me sale muy cara, porque me fracturé cinco vértebras, por lo que me tienen que poner 10 clavos y dos barras de titanio", se explayó la damnificada. "En la pierna derecha no tengo mucha movilidad, no respondo mucho a los estímulos, no puedo caminar y tengo muchísimo dolor", agregó.

"A todos, familiares, amigos, conocidos, vecinos, necesito de su colaboración con lo que puedan. La prótesis para Giuly sale $1.533.000. Ese fue el presupuesto más económico que me pasaron. La operación para ella es urgente. Sé que todos atravesamos una situación económica difícil, pero con lo mínimo que puedan ya nos están ayudando", publicó la madre de la joven en su Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias