Una familia compuesta por una pareja y sus hijos menores de edad fue víctima de un violento robo en Lanús Este, donde los delincuentes casi le rompieron el brazo a un nene de 2 años que era alzado por su padre al momento del ataque.
El episodio de inseguridad ocurrió el martes a la tarde, cuando las víctimas acababan de bajar de un auto, luego de estacionar en el cruce de General Arenales y Presbitero José Malabia, donde fueron interceptados por dos malvivientes.
Los autores del hecho escaparon a toda velocidad a bordo del vehículo, pero antes de eso, casi le arrancaron el brazo a una criatura indefensa, que estaba en los brazos de su padre.
"Mi hijo bajó algunas pertenencias y cuando empezó a caminar con mi nieto en brazos, aparecieron dos que le sacaron el morral y casi le arrancaron el brazo al nene", contó a Política del Sur la abuela del menor.
En un video registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, se observa la presencia de los asaltantes, que necesitaron pocos segundos para desaparecer de la escena, a bordo del auto de los damnificados.
"Al arrancar el morral a mi hijo, que llevaba el nene en brazos, arrastraron el brazo de mi nieto también", reiteró la mujer, en diálogo con este medio, minutos después del hecho.