jueves 02 de octubre de 2025 - Edición Nº2493

Echeverría | 13 feb 2024

EN LA PLAZA SALTA

Se realizó un nuevo operativo de prevención del delito en Monte Grande

Fue en los alrededores de la plaza Salta y participación efectivos de la Policía Bonaerense, Gendarmería, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio.


Agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de Gendarmería Nacional, junto con Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, llevaron a cabo un nuevo operativo de seguridad y control vehicular en la plaza Salta.

Durante la jornada las fuerzas de seguridad controlaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, realizaron test de alcoholemia e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. 

Como resultado se secuestraron tres vehículos y se retuvieron dos licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias