Marcelino Moreno regresa a Lanús en este mercado de pases para la temporada 2024. El Granate acordó la compra del 50% del pase que le pertenece a Coritiba de Brasil y percibirá los derechos federativos del jugador, con el cual aún debe firmar los números del contrato, pero con el que ya había buena predisposición a la hora de negociar. La otra mitad del pase pertenece al Atlanta United.
Entre 2016 y 2020, Moreno jugó 112 partidos, convirtió seis goles y realizó 13 asistencias con la camiseta de Lanús. Conquistó la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina ante, ni más ni menos, Racing y River, respectivamente. Además, de haber llegado a la final de la Copa Libertadores contra Gremio, en el recordado equipo comandado por Jorge Almirón.
Lanús se prepara con todo para la Copa de La Liga 2024, en donde tendrá la difícil tarea de engrosar su promedio para no meterse en la lucha por el descenso. También tiene en su camino la Copa Sudamericana como otro desafío interesante, pero sin descuidar el principal objetivo de asegurar su permanencia en la máxima categoría.
Más Noticias