domingo 03 de noviembre de 2024 - Edición Nº2160

Avellaneda | 10 ene 2024

Discusión en el congreso

Defensa libertaria al Mega DNU: "Estamos poniendo a la Argentina en el siglo XXI”

El ex-candidato a Intendente de Avellaneda por La Libertad Avanza (LLA), Julian Laham, apoyó con firmezael Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por el Gobierno Nacional que debe ser tratado por el Congreso.


El ex-candidato a Intendente por La Libertad Avanza (LLA), Julian Laham, respaldó el “Mega DNU” emitido por el Presidente Javier Milei y sostuvo que, con esta iniciativa al señalar que “estamos poniendo a la Argentina en el siglo XXI”.

“En medio de un panorama político que demanda cambios audaces, nuestro Presidente de la Nación, Javier Milei, ha dado un paso significativo hacia el futuro con el reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Como dirigente político de Avellaneda, no puedo dejar de expresar mi respaldo total a estas medidas que buscan poner a Argentina en el siglo 21", manifestó..

El ex aspirante a la Intendencia sostuvo además que “uno de los aspectos más alentadores de este DNU es su enfoque en la desregulación, que permitirá que los argentinos puedan desarrollar sus capacidades sin el peso abrumador del estado sobre la cabeza. Esta medida no solo aliviará la carga de los ciudadanos, sino que también promoverá la eficiencia en la formulación y desarrollo de las políticas públicas que la Argentina necesita de forma urgente"

“En una época donde la agilidad y la adaptabilidad son clave, estas acciones son esenciales para fomentar la inversión y el desarrollo económico”, explicó.

Y agregó: “Avellaneda, como muchos otros municipios, enfrentadesafíos económicos y sociales muy trascendentes. La eliminación de trabas y regulaciones innecesarias, anunciada por el presidente Milei, promete ser un impulsoenorme y una oportunidad para nuestro distrito. Facilitará la apertura de nuevos negocios, generará empleo y contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Entendemos también, que el uso de DNUs puede suscitar algunas preocupaciones de personas que siempre miran las “formas”. Sin embargo, en este caso, considero que la urgencia de modernizar a nuestro país justifica la adopción de medidas decisivas. 

Invito a los vecinos para abrazar este cambio con optimismo y a reconocer la importancia de adaptarnos a un mundo en constante evolución. El DNU del presidente Milei no solo es un paso hacia la modernización administrativa, sino también una oportunidad para construir un futuro más próspero y dinámico para la Argentina. En este nuevo capítulo, trabajemos juntos para edificar una Nación que esté a la altura de los desafíos del siglo XXI”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias