

Un hombre quedó detenido acusado de intentar llevarse por la fuerza a una nena de 10 años, a quien primero le ofreció golosinas para llevársela a su casa, en la localidad de Guernica.
La menor, que jugaba en el patio de su vivienda, le avisó a su mamá, que llamó al 911 para solicitar la presencia de la Policía, que aprehendió al sujeto por intento de secuestro.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de un individuo identificado como Adrián Ríos, de 36 años, quien, de acuerdo a la denuncia realizada luego por los padres de la niña, le dio los caramelos y la invitó a que "lo acompañara a su casa".
Ante la negativa de la nena, Ríos intentó "llevarla contra su voluntad", pero ella comenzó a gritar y a llamar a sus padres.
En ese momento, el hombre intentó escapar, aunque instantes después fue identificado y aprehendido por personal de la comisaría de Presidente Perón.
La causa por "Intento de sustracción de menor" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Presidente Perón.