

Una mujer de Claypole de 46 años viajó a Paraguay con su novio, quien es oriundo de ese país y junto a su familia la habría tenido secuestrada durante las últimas semanas, hasta que pudo escapar para pedir ayuda.
Todo comenzó hace dos años, cuando la víctima, identificada como Daniela Ortega (46) inició una relación con un hombre de nacionalidad paraguaya que un día le propuso ir a conocer a sus familiares. Hasta ese momento, todo transcurría normalmente y nada hacía temer un plan siniestro detrás.
Luego de meses de preparativos, Daniela decidió viajar por amor el 28 de noviembre pasado a una ciudad paraguaya ubicada a pocos kilómetros de distancia de la provincia de Misiones, aunque lo que pasó después no se lo hubiera imaginado jamás.
La idea era ir a conocer a los familiares de su pareja. No obstante, luego de varias semanas de comunicación intermitente, los allegados de Daniela perdieron contacto hasta que recibieron su llamada inesperada: la mujer había sido secuestrada por la familia de su pareja y él.
La víctima pudo escapar e ir a una comisaría local, donde lo único que le aportaron fue recomendarle que se tomara un micro a Buenos Aires. Sin embargo, sus captores le habían robado todo el dinero que tenía.
Finalmente, la damnificada fue rescatada por sus hijos, que viajaron de urgencia y pudieron ubicarla. Ahora, el caso está en manos de la Justicia, que deberá investigar lo ocurrido.