

Una mujer denunció a su ex pareja, a quien acusó de abuso sexual en contra de la hija de ambos, de apenas 2 años, a quien habría atacado en Navidad, cuando la dejó con él para ir a trabajar.
Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Política del Sur, el indignante hecho ocurrió en la localidad de Quilmes Oeste el 25 de diciembre pasado, en plena celebración por la Nochebuena, y fue descubierto por el propio relato de la menor.
Por motivos laborales, la madre de la víctima se había retirado de la vivienda del hombre con el que había tenido una relación de pareja, producto de la cual había concebido a su nena. Una vez que terminó su jornada laboral, regresó al lugar para retirar a la menor y volver juntas a su hogar.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, precisada en la acusación, todo transcurría normalmente, hasta que la niña comenzó a manifestar un dolor que le llamó la atención a su mamá. "Me duele la cola", expresó la criatura, y luego, agregó: "Papi tocó cola", manera reiterada, mientras repetía a la vez gestos de dolor y se señalaba.
La denunciante verificó el estado físico de su hija, y comprobó que había signos que despertaron inmediatamente su sospecha. A raíz de ello, se dirigió a la casa del acusado para increparlo, aunque este negó todo.
Más tarde, se ocupó de hacer la denuncia correspondiente, que tramita actualmente en una fiscalía encargada de desarrollar la investigación.
Mientras tanto, la madre damnificada solicitó una orden de restricción perimetral por temor a represalias del imputado, quien de esta manera tiene prohibido acercarse a las víctimas.