Dock Sud se sigue reforzando de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. El técnico Matías Córdoba ya cuenta con los servicios del delantero Juan Meza, el defensor Emanuel Díaz, el volante interno Alejandro Avalos, y el centrodelantero Lautaro Nuñez. De a poco se va armando el Docke.
Deportes del Sur entrevistó a Gustavo Oberman, manager de Dock Sud, quien aseguró que el club se viene manejando con total tranquilidad pese al momento económico del país al que no son ajenos las instituciones: “Venimos bien, en medio de un mercado de pases bastante austero. Nosotros vamos a incorporar calidad, no cantidad. La suba de los precios en el día afecta tanto al club como a los jugadores. Estamos todos en una incertidumbre. La organización del próximo torneo no sabemos cómo va a ser. Hay que moverse y mirar alternativas. No sumar por sumar. Apuntamos de esa manera. Cuesta, pero ponemos todo el esfuerzo y la plata no es todo. Tenemos un cuerpo técnico que ya arrancó a trabajar”.
“Queremos formar un equipo competitivo. Dock Sud es un club ordenado institucionalmente y con aspiraciones de ser protagonistas en la Primera B Metropolitana. La pretemporada la vamos a hacer en el club después vamos a ir a Córdoba a hacer la parte más fuerte de la pretemporada. Encontramos un complejo que tiene lo mismo en todo el lugar. Van clubes de primera y para nosotros es un esfuerzo grande. La dirigencia viene trabajando a pulmón y eso es algo que valoran los jugadores. Tenemos buen material para poder soñar con hacer un gran año”, cerró en Radio Urbe 97.3.
Más Noticias