miércoles 19 de noviembre de 2025 - Edición Nº2541

Argentino de Quilmes | 14 dic 2023

RENOVANDO LOS MATES

Alejo Tello: “Argentino de Quilmes se volvió un equipo a respetar en la categoría”

El arquero del conjunto de La Barranca habló con Deportes del Sur, donde explicó los objetivos a los que debe apuntar el equipo el próximo año.


Argentino de Quilmes retuvo al arquero Alejo Tello, quien fue uno de las piezas fundamentales del equipo que llegó a la final del reducido de la Primera B Metropolitana. Las ilusiones se renuevan en La Barranca para afrontar una nueva temporada con las aspiraciones de pelear arriba nuevamente.

El joven arquero manifestó en Deportes del Sur su balance del año con Argentino de Quilmes: “Tuvimos una temporada histórica, pero nos quedamos con la espina de no haber podido lograr el ascenso. Hoy con el diario del lunes podemos decir que fuimos superiores a San Miguel tanto en la ida como en la vuelta. Me puso mal perder la final, lo reconozco. Tuve muchas ofertas, pero decidí quedarme porque quiero tener mi revancha con este club. Quiero el ascenso”.

“Nos hicimos fuertes en nuestra cancha y eso lo tenemos que revalidar en el próximo campeonato. Argentino de Quilmes se volvió un equipo a respetar en la categoría. Tranquilamente podemos ser candidatos junto con Los Andes. Nosotros también tenemos nuestra historia y vamos a ir por todo. Tanto en el campeonato de la B Metro como la Copa Argentina. Ojalá pueda seguir Juan José Serrizuela como entrenador del equipo, pero es algo que ya no depende del plantel”, cerró con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias