

El concejal por Unión por la Patria en Avellaneda Pablo Romero analizó el nuevo escenario tras el cambio de gobierno a nivel nacional y estimó que en el distrito “se puede dar la resistencia a las medidas antipopulares”.
“Sabemos que se viene una Argentina diferente, donde quizás el argentino no está preparado para el cambio que se viene. Ahí debemos estar conteniendo y seguramente alentando a los trabajadores, a los vecinos y vecinas para que tengan esa confianza que existe todavía el gobierno peronista que los va a salir a respaldar ante cualquier medida que se tome en contra de ellos”, afirmó el flamante edil en diálogo con Política del Sur.
En este marco, insistió: “No tengo duda que Avellaneda pueda ser la primera resistencia porque ya ha pasado. Tenemos un Intendente (Jorge Ferraresi) que realmente se puso el trabajo al hombro y no dejó caer ningún logro, ninguna necesidad a los vecinos y vecinas”.
“Ya se ha enfrentado a este tipo de inconvenientes y hoy seguramente que está más preparado que nunca y los concejales lo vamos a acompañar para que justamente la gente no pase necesidades, no sufra, como se ve que se viene el sufrimiento de los argentinos”, manifestó.
En tanto, sobre su nuevo cargo, indicó: “Mi objetivo como concejal es representar y hacer bien mi trabajo en el Concejo Deliberante, que los trabajadores y las trabajadoras que fueron el motor que me llevaron hasta acá se sientan bien representados”.
“También acompañar al intendente en todos los proyectos, va a ser fundamental, lo necesitamos todos para construir esta Argentina y sostener esa justicia social que nos quieren quitar”, concluyó.