

El referente de Peronismo Digital Gustavo Cañete criticó el reclamo del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien solicitó las renuncias de Alberto Fernández y Máximo Kirchner a las presidencias del Partido Justicialista Nacional y Provincial respectivamente..
“Es absolutamente desafortunada la solicitud de Fernando Gray de renuncias. No son tiempos de revanchismo o de búsqueda de protagonismo sobre una situación delicada que atraviesa nuestro espacio político. Es momento de un profundo análisis y sobre todo de responsabilidad de los dirigentes”, subrayó Cañete.
Además, recordó que “es llamativo que en ocasión del cierre de listas de junio pasado, Fernando Gray fuera a pedir la lista completa de Unión por la Patria, que entre otras cosas llevaba a los candidatos de Alberto Fernández (Tolosa Paz y Cafiero) e incluso al propio Máximo Kirchner como primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y hoy se golpee el pecho para expectorar renuncias”.
Cuestionó que “el pedido de renuncias que propone Gray es una muestra más de una actitud poco responsable, por cuanto solo se busca ganar notoriedad mediática, descuidando los graves desafíos que enfrenta el Partido y la Nación con el nuevo orden político”. “Es funcional a nuestros adversarios políticos que nos quieren ver divididos y peleando”, consideró.
Y completó: “No se trata de renuncias, sino más bien de acercar posiciones y dejar de lado intereses personales en pos de enfrentar los desafíos que nuestros compañeros nos reclaman”.