

La concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucia Stanco aseguró que “fue una sorpresa para todos” la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial ante Sergio Massa.
“El triunfo de Javier Milei fue una sorpresa para todos, algo inesperado en dos años lograr ganar y de esa forma. El pueblo argentino apostó a una esperanza, pensó si estamos mal ahora, le damos a este candidato nuestro voto de confianza”, evaluó la edil en diálogo con Política del Sur.
Y agregó: “Si me preguntas qué pienso y cómo va a gobernar es una pregunta sin respuesta en este momento. Espero que Dios lo ilumine, ya el Papá conversó con él, eso demuestra apoyo y mi deseo es que de a poco vaya sacando adelante al país, tarea muy difícil que tiene una vez que asuma”.
En tanto, sobre el futuro de Juntos por el Cambio indicó que “todo es muy reciente y hay que dar el tiempo suficiente para tener conversaciones con todos los espacios, y recién ahí se irá ordenando y diagramando el futuro”.
Asimismo, en el plano local, expresó: “Aquí todos los sectores tienen que poner voluntad y capacidad política. El vecino está esperando respuestas, un Lanús que le brinde mayor seguridad y una mejor calidad de vida que es lo que todo ser humano necesita tener”.
Completó que “el radicalismo de Lanús siempre está bien parado con los pies firme sobre la tierra, con ganas de salir a la calle y poder entablar conversación con los vecinos, poniendo fuerza y pensando en el futuro, sin estar dependiendo del Presidente que esté gobernando el país”.