

El concejal electo por La Libertad Avanza en Avellaneda, Arnaldo “Pepo” Díaz, resaltó el triunfo de Javier Milei en el balotaje y lo atribuyó a que son “una opción y una voluntad de cambio”.
"Estamos esperando el armado nacional, provincial, cómo va a ser la transición. Estamos a la espera y poniéndonos de acuerdo en seguir creciendo y ampliar nuestras bases. Es lo que se venía expresando. Somos una opción y una voluntad de cambio”, subrayó el futuro edil en declaraciones a Política del Sur.
En ese marco, señaló que “un futuro mejor se viene para la Argentina” y remarcó que el respaldo a Milei “no era un voto castigo sino un voto esperanza”. “Queremos salir adelante y dejar atrás esta etapa oscura", enfatizó.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Arnaldo "Pepo" Diaz, concejal electo de La Libertad Avanza en Avellaneda
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) November 22, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/2LfDl4def2
“Es una expresión de cambio. La gente votó el cambio de La Libertad Avanza. Es una gran colaboración la del PRO y esperemos seguir contando con su apoyo", apuntó.
Al respecto, profundizó: "No tenemos un esquema formado. Como concejal electo en Avellaneda me debo al espacio. Veremos de qué manera se va a trabajar en la provincia de Buenos Aires".
Asimismo, indicó que espera que “el peronismo sea una oposición con experiencia”. “Los cambios que se vienen son para beneficio de nuestro país. Como oposición va a haber rispideces. Que tengan conciencia plena y puedan colaborar de la mejor manera con nosotros", manifestó.
"Venimos de 10 años en picada hacia abajo. Estamos trabajando en la reconstrucción del país. Va a haber un ajuste que no va a pagar la gente y el recorte lo va a hacer la política. Hay que llevar tranquilidad", aseveró.
Del mismo modo, ratificó que "la educación va a seguir siendo pública”. “Hay una línea concreta y nadie va a perder sus derechos. Generar puestos de trabajo, inversiones y que vuelvan a invertir en nuestro país, todo va a demandar su tiempo. No es una solución mágica y es todo un proceso", aclaró.
Sobre el plano local, señaló que "la ciudadanía necesita aspectos concretos en Avellaneda”. “Hay una obra tiránica que es el museo de fútbol que es muy linda, pero hay lugares que todavía se inundan. Esperemos que no se dilapiden los fondos", finalizó.