lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lomas de Zamora | 19 nov 2023

TRIUNFO DE MILEI

“Lo peor que nos puede pasar es volver a una Argentina con una grieta distinta”, sostuvo Trotta

El concejal electo de Lomas de Zamora además consideró que “al radicalismo se le abre una nueva oportunidad”.


El concejal electo de Juntos por el Cambio y presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, afirmó que el triunfo de Javier Milei “va a significar una fuerte autocritica y renovación del peronismo en estilo y forma de hacer política que se tiene que cambiar”. También recalcó que al radicalismo “se le abre una nueva oportunidad”.

“Nosotros en cierta manera vamos a estar equidistante de lo que significa el peronismo y el cambio extremo. La UCR tiene mucho para hacer y vamos a tener la facultad de acompañar lo que consideramos conveniente para el país y oponernos a lo que no creamos conveniente para que no haya desbordes en ningún sentido”, evaluó el futuro edil en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, consideró que “el radicalismo también tiene que aggiornarse y generar propuestas claras y comportamientos ante la sociedad que marquen un lineamiento”. “Se le abre una nueva oportunidad”, aseveró.

Por otro lado, señaló que fue clave el apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri al candidato de La Libertad Avanza. “No sé si toda la gente que votó a Milei lo votó convencido del programa o de sus propuestas, sino más bien por miedo a que continúe lo otro”, aseguró.

Por último, analizó que en el plano local tienen “un gran desafío”. “Se da una nueva situación: un gobierno justicialista que pierde el gobierno nacional pero a su vez tiene el gobierno provincial y una cantidad de concejales que no son del oficialismo, que es importante aunque sean de distintas fuerzas. Tenemos que enfocarnos para que los lomenses puedan vivir lo mejor posible”, remarcó.

“Acompañaremos lo que vemos bien y nos opondremos a lo que vemos mal, no nos vamos a cerrar a estar de un lado o del otro. Lo peor que nos puede pasar es volver a una Argentina con una grieta distinta pero una grieta al fin”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias