domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Nación | 19 nov 2023

BALOTAJE

Milei: “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina”

El presidente electo celebró su triunfo en el balotaje y en su discurso felicitó a los fiscales, a Macri, Bullrich y aseveró que “todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos”.


El presidente electo Javier Milei aseguró que “hoy comienza la reconstrucción de Argentina” al hablar en su búnker para celebrar la victoria obtenida en el balotaje que se llevó a cabo este domingo.

En su discurso, el referente de La Libertad Avanza agradeció a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich quienes "desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita" y a los fiscales de ambos partidos que "cuidaron los votos".

Luego, sostuvo que “hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente”.

Además, aseguró que gestión tendrá tres ejes: “un gobierno limitado que cumple a rajatablas con sus compromisos que ha tomado; respeto a la propiedad privada y comercio libre”.

“Hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad para ser una potencia mundial”, insistió en tanto que afirmó que “todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos”.

A continuación, manifestó: “Al Gobierno queremos pedirle que sea responsable, que se hagan cargo hasta el final de su mandato así después podamos comenzar a cambiar la realidad tan trágica para millones de argentinos”.

Asimismo, alertó que “los cambios que se necesitan son drásticos” y reiteró que “hoy es una noche histórica porque se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra”.

Argentina tiene futuro pero ese futuro existe si es liberal”, recalcó y sentenció: “Viva la libertad carajo y Dios bendiga a los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias